Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro


Tengo muchas esperanzas para el futuro. Cuando tengo que trabajar, espero que yo sea bióloga porque soy muy apasionada para las ciencias. También, prefiero que asista en una universidad fuera del Connecticut. Deseo que la atienda en Nueva York o Massachusetts porque no quiero vivir aquí toda mi vida. Ojalá que pueda graduar de la universidad con buenas notas y muchas experiencias. Mis padres mandan que yo cree una lista de las universidades quiero visitar en este verano, y ahora las tengo muchas. Mi consejero me aconseja que pregunte los dos profesores que tienen escribir una carta temprano porque tendré un poco menos estrés en el año final en THS. Es posible que tenga divertida en la universidad, pero estoy muy nerviosa que tenga más experiencias malos que buenos. Dudo que tenga el dinero pagar para la matrícula sin la ayuda del gobierno y mis padres, pero creo que puedo devolverlo cuando trabajo mis pasiones.

No comments:

Post a Comment