Monday, March 6, 2017

Mi futuro

      Hoy en día, es importante que tenga un gran nivel de vida. Por ejemplo, muchas personas recomiendan que una persona deba ir a una gran universidad y tener una professión que paga bien. Por este proposíto, siento que tenga que hacer todos de estes elementos.
      Por supuesto, espero que tenga una hermosa familia con muchos niños y perros pequeños. Pido que tenga 2 hijos y 2 hijas, pero yo no sé sus nombres. Antes de mi familia, quiero que me gradúe a una universidad muy grande y divertida. Temo que no me guste vivir en una otra lugar que mi casa, pero yo sé que un día me la encantaré.
      Además, ojalá que tenga una professión que me encanta, y no necesita pagar mucho. Me alegro que reciba una gran educación antes de ir a la universidad en Trumbull. Sin embargo, dudo que un empleo vaya a tener una trabajadora solamente con la educación de Trumbull. En general, necesito ir a una universidad.
      En total, espero que tenga una gran familia, educación, y profesión en futuro. No dudo que puedo hacerlo con la ayuda de mi familia, mis amigos, y mis profesores.

No comments:

Post a Comment