Sunday, March 5, 2017

Mi futuro

Ahora, estoy muy estresada sobre mi futuro y no estoy seguro que mi futuro sea igual a lo que quiero. Sin embargo, todavía entusiasmada también para mi vida en el futuro.
Todo lo que sé ahora es que quiero ir a una universidad buena y quiero recibir un diploma, pero ya no sé más otro. Espero que el proceso para solicitar de la universidad no sea demasiado estresado. Es importante que sea muy preparado para no quedar agobiado. No sé lo que quiero estudiar en la universidad pero me interesa en estudiando educación o inglés. Mi madre me aconseja que no decida demasiado temprano porque probablemente cambiaré de parecer. Además, mis padres insisten que trabaje duro para tener éxito.
Aparte de la universidad, ojalá que mi vida sea muy buena también. Temo que mi vida sea muy difícil, pero es de esperar que no será fácil. Sin embargo, mi solamente esperanza es que estaré muy feliz en mi vida.

No comments:

Post a Comment