Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

El futuro es parte de mi vida que no tengo un gran opinion sobre. Pienso que es mejor que viva en el momento, el presente, y haga las cosas en el futuro cuando esta tiempo para las.
         Pero, si necesito hablar de mi futuro, ojala que tenga un vida contento, con muchas personas que sean amigables, calidos, y cerca de mi. Espero que tenga una novia o mujer en mi vida que me preocupes, y posible tengamos una familia con mucho amor. El dinero es bien, pero pienso que no sea muy importante si yo estoy feliz. Para mi familia, espero que mis hermanos tengan exito en sus vidas, y tambien es importante que mis padres esten muy sanos y relajados. Quiero que este feliz en mi trabajo, porque si una persona le encanta que se hace por una carrera, nunca trabaja una dia en su vida.
         Estoy un poco curioso que mi futuro tiene para mi, pero no soy en un deprisa de mi juventud. :)

No comments:

Post a Comment