Friday, March 31, 2017

Mi pareja y cita ideal


Es imposible que encuentre una pareja ideal porque nadie es perfecta. Sin embargo, hay virtudes que me gusta en una pareja. Por ejemplo, es muy importante que yo tenga una pareja que sea amigable, cómico, y leal. También, quiero un novio que tenga mucho en común conmigo. Me gustaría un chico que le gustara muchas de las mismas aficiones de yo. Para las cualidades físicas, no son muy importantes. Me gusta una persona que sea guapa, pero eso no es la más importante cosa en una pareja. Para mi, me importa los otros rasgos más. Por otro lado, me encantaría un novio que fuera alto.

Para una cita, no estoy exigente. Me gustaría alguna cosa que sea simple. Sería bueno que saliéramos para comer. Sin embargo, estaría contenta cualquiera que hiciéramos. La cosa más importante en una cita es la conversación. Sin la conversación interesante, la cita no sería divertida.  

No comments:

Post a Comment