Friday, March 3, 2017

Mi futuro

Honestamente, tengo miedo para mi futuro, pero estoy entusiasmada también. Todavía necesito investigar a las universidades para ver cuál colegio quiero atender. Prefiero que vaya a una universidad mediana. Quiero que esté en clases pequeñas porque me gusta tener una relación personal con mis profesores. Ojalá que mis profesores sean amables y cultos en sus materiales.
Estoy seguro que quiero estudiar musical teatro. Como resultado, exijo que mi universidad tenga una programa de musical teatro muy bien y un ambiente creativa. Mis padres apoyan mis ideas pero me sugieran que debo pensar sobre muchos aspectos de las universidades cuando veo. Necesito tomar una mente abierta. Estoy muy nerviosa que solicite porque para universidades con programas de musical teatro, necesita ir a la universidad para un audición. Tiene que cantar partes de dos canciones, representa monólogos, y aprenda un combinación de baile para representar a un mesa de personas. Los audiciones son como una entrevista para un trabajo. Es importante que trate mi mejor. Temo para este proceso. Sin embargo, al mismo tiempo, es apasionante. Dudo que no sea aceptado a cualquier parte. Así que, necesito esperar y ser optimista.

Todos ocurren para un razón. Sé que iré a una universidad donde puede estudiar, desempeñar, y tengo un tiempo fenomenal. Desde allí, voy a ver adónde mi futuro irá. Ojalá que represente musical teatro en alguna forma, en un crucero, en un teatro local, o otro lugar. En general, me encanta cantar, bailar, y representar y quiero hacerlos en mi futuro.

No comments:

Post a Comment