Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

     Cuando  pienso sobre mi futuro, tengo miedo, pero también estoy entusiasmada. Aunque no sé muchos de mis planes del futuro, espero que mi vida sea muy divertido y interesante. 
     Sé que será muy difícil para asistir a una buena universidad y conseguir un trabajo después de graduarme la universidad. Sin embargo, ojalá que sea una pediatra en el futuro porque me encanta trabajar con los niños y también quería ayudar los niños enfermos. Además, espero que asista una universidad buena en el futuro. Temo que no vaya a una universidad buena para la medicina. También, mis padres me recomienda que vaya a una universidad en el noreste pero yo iría a cualquier parte. Para mis padres, es importante que asista una universidad cerca del noreste. Hay muchas universidades en el noreste y no sé que la universidad que vaya. Por lo tanto, tengo un poco miedo para el futuro. 
     Además, en el futuro, es necesario que yo viva en una casa cerca de mis padres y primos porque familia es una gran parte de mi vida. Quiero viajar a muchos países diferentes con mi familia. Espero que pueda explorar el mundo en el futuro. 
     Dudo que mi vida en el futuro sea fácil, pero todavía estoy entusiasmada. Ojalá que tenga una vida increíble en el futuro. 

1 comment:

  1. También tengo miedo para el futuro, pero estoy entusiasmado. Hay mucha que no sabemos y es difícil cuando no sabe que esperar. Al contrario a tú, quiero ir a una universidad en una otra parte de los Estados Unidos así puedo ver más. Sería interesante.

    ReplyDelete