Saturday, March 4, 2017

Mi Futuro

Cuando pienso sobre mi futuro, estoy entusiasmada para todas las metas que lograré si trabajo y estudio mucho. Por otro lado, sé que será muy difícil asistir a una universidad buena y encontrar un empleo que me interesa cuando me gradúo. Espero que mi vida en el futuro sea muy interesante y me alegre.
De niña, soñaba con ser médica. Quería ayudar a los personas enfermas, y todavía quiero seguir esta profesión. Estudié mucho en la escuela y participé en muchos clubes y actividades extracurriculares. Ojalá que estas actividades y mis notas muy buenas me ayuden para asistir a una universidad buena.   Mis padres me recomiendan que visite las universidades muy competitivas, como MIT y Harvard. Mis compañeros de clase me dijeron que va a ser muy difícil para ser aceptado a estas universidades, pero espero que pueda asistir a una universidad muy buena para tener éxito en el futuro.
Dudo que mi futuro sea muy facíl, pero sé que puedo lograr algo si trabajo mucho. Además de una carrera buena, quiero que tenga una familia grande en el futuro. Aunque quiero una familia, pienso que es mejor obtener un empleo bueno antes de me casar con un hombre.
En conclusión, tengo muchas metas para mi futuro. Es evidente que soy trabajadora y voy a trabajar mucho para tener éxito en mi vida en el futuro.

No comments:

Post a Comment