Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

Todas las personas quieren que sus futuros sean fenomenales. Ahora, mis amigos y yo estamos nerviosos para la universidad.
Ojalá que todas mis amigos y yo asistamos las universidades prestigiosas en dos años. Mis padres me recommiendan que vaya a una universidad que da muchas becas. Estoy de acuerdo con ellos, pero si una buena universidad me accepte sin becas, iré sin duda. En adición, mis padres piden que yo no vaya a California para la universidad. Yo no quiero ir tan lejos de mis padres también. Es importante que mis padres puedan conducir a mi universidad. Temo que extrañe mis padres, y no podré verlos debido a la distancia entre nosotros. Dudo que estaré contento sin mis padres en general.
En conclusión, espero que asista una universidad fantástica en el futuro. Necesito hacerlo para enseñar más sobre el mundo en general. A pesar de eso, quiero asistir una universidad que es cerca de Trumbull, CT. No quiero estar muy lejos de mis padres. Es importante que no extrañe mis padres cuando estaré en la universdad.

No comments:

Post a Comment