Monday, March 6, 2017

Mi futuro

Hoy en día, las vidas son muy diversas.  Espero que mi futuro sea interesante y próspero. Me gustaría viajar a España y Francia después de la universidad, y ojalá que pueda hablar las lenguas en los países. Además, quiero que hable todavía con mis amigas de la escuela en Trumbull, porque pienso que ellas son chicas fantásticas. Cambiando de tema,Es possible que me guadue de la universidad en 4 años, y me alegra que estudie algo que me encanta. Sin embargo, mi madre me pide que estuide una carrera en que puedo encontrar un trajabo bueno. Por este propósito,dudo que yo vaya a la universidad por la música porque no hay un  montón de trabajos. Es una lastima que no se pueda estudiar que se ama. Mis padres siempre me reccomiendan que sea una profesora de los idiomas. Ellos creen que yo puedo hablar frances y espanol bien, pero no estoy seguro ¡Estoy un poco nerviosa, pero entusiasmada por mi futuro!

No comments:

Post a Comment