Sunday, March 19, 2017

Una Muerte Que Me Ha Impactado En Mi Vida

          Sobre el curso de mi vida, he tenido la suerte de no tener una muerte significativa que ha impactado mi vida. Aun así, ha habido veces cuando mi familia tenía sustos. Hace un año y medio que mi abuela descubrí que tenía cáncer pulmonar. Ella siempre ha estado el centro de mi familia así este era muy difícil para oír. Todos le dijeron que sí necesitaba cualquier cosa, le ayudarían. Cuando empezó sus tratamientos, supo que estaría soportada.
          En el momento que ella oyó las noticias, mi abuela y nosotros estuvimos impactados. El cáncer era en el bronquio de su pulmón izquierdo y se necesitaba eliminarlo. Por este propósito, los médicos tenían que quitar todo el pulmón. Tomó mucho tiempo para ella mejorar de este operación y la quimio que siguió.
          Hoy en día, mi abuela está yendo muy bien. No tenía los problemas relacionados con su cáncer o su recuperación. Ella incluso está jugando vóleibol, que le encanta. Estoy muy entusiasmado que ella esté bien, y que pueda continuar disfrutar vida.

No comments:

Post a Comment