Saturday, March 18, 2017

Una muerte que me ha impactado en mi vida

He tenido suerte para no tener muchas muertes en mi vida. Sin embargo, había una muerte que me ha impactado mucho: la muerte de mi abuela. Mi abuela, la madre de mi padre, era una gran mujer con una personalidad fenomenal. Ella iba en muchos viajes entusiasmados y siempre tenía cuentos interesantes. Además, era simpática, amorosa, cómica, y más. Ella era única en su especie y por este propósito, estaba muy triste cuando ella murió.
Mi abuela murió cuando tenía 83 años, y yo tenía 11 años. Tenía el cáncer del cerebro. Era un periodo muy difícil cuando ella estaba costando con el cáncer porque su personalidad increíble ha cambiado y era difícil para ver a ella en dolor.

Hoy en día, mi familia y yo pensamos sobre mi abuela todos los días. Sentimos que ella también sea con nosotros todo el tiempo. Solamente tenemos los buenos recuerdos de ella.

No comments:

Post a Comment