Friday, March 31, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal

        No conozco a nadie que sea perfecto. Todas las personas tienen sus desventajas.
A pesar de eso, hay muchas cosas que mi pareja ideal tenga. Por ejemplo, espero que mi pareja ideal le guste ir a la playa. Me encanta ir a la playa, y necesito una pareja que le guste también. En adición, quiero una pareja que tenga un buen sentido del humor. Alguién que no diga chistes me aburre. Espero que mi pareja sea leal. Nadie quiere que sus parejas sean desleales. Finalmente, busco una pareja que sea hermosa. Es obvio que muchas personas quieran parejas hermosas.
Para la cita, quiero tener una cita que me interese. Espero que mi pareja y yo comamos la comida italiano, como la pasta o la pizza, o el pollo parmesano.
En conclusión, tengo muchos requisitos para mi pareja ideal y my cita ideal. Yo sé que soy muy selctivo en mis parejas. A pesar de eso, sería fantástico tener la pareja ideal.

No comments:

Post a Comment