Monday, March 6, 2017

Mi futuro

Tengo mucho miedo para el futuro porque hay mucho que yo no sé sin embargo al mismo tiempo, no puedo esperar a ver que el futuro tiene para mi. Deseo que mi futuro tenga mas partes buenos que malos.
Primero, ojalá que tenga éxito en mi vida después de THS. No solamente en la universidad, pero en general con todos partes de mi vida. Mientras es importante que yo vaya a la universidad, si la no está bien para mi quiero que mi vida todavía esté magnífico. Sin embargo yo voy a tratar en la universidad y para esa es importante que yo decida que quiero estudiar.
Diferente de mi futuro escolar, yo tengo ganas de viajar el mundo. Viajes cuesta mucho dinero y dudo que pueda ir a muchas diferentes países pero si yo voy a unos estaré muy contento.
Mis hermanas son mucho más mayores y ellas me recomienda que antes de algo yo deba terminar toda de mi escuela y yo planeo en haciendo este. 

No comments:

Post a Comment