Saturday, March 18, 2017

Una Muerte Que Me Ha Impactado En Mi Vida

     Todas las personas han sufrido mucho después de la muerte de alguien, o la habrán sufrido por lo menos por un momento en sus vidas.  

     Una muerte que me ha impactado mucho en mi vida es la de mi abuela. Ella era la madre de mi padre. Era una persona muy cariñosa y simpatica. La extrañé mucho inmediatamente después, pero después de eso, realicé que nadie puede vivir por siempre. Mi padre y yo discutimos y accepté la realidad. Hoy en día, muchas personas no agredecen por las mejores cosas en su vida. Por ejemplo, hay muchas de mis amigos que no piensan que tienen mucho suerte a pesar de que que tienen familias que se ama, y tienen comida y una casa. Muchas personas en el mundo no tienen esos lujos. Por este propósito,  siempre digo a mis amigos que quiero que aprecien esos lujos de sus vidas. Yo siempre agredezco por toda en mi vida que me alegra, y lo que me ha alegrado también, como mi abuela. Mi abuela cocinaba muy buena comida y contaba muchas chistes cómicas. Extraño mi abuela todas las días, pero he madurado debido a que ha sufrido este evento.

     En conclusión, la muerte de mi abuela fue terrible, y no quiero hablar de eso mucho. A pesar de eso, ha aprendido mucho debido a este evento, y ha madurado también.

No comments:

Post a Comment