Sunday, March 19, 2017

Una muerte que me ha impactado en mi vida

     Desafortunadamente, en mi vida hay muchas personas que son muertos. Por ejemplo, algunas personas en mi familia ha muerto durante mi vida hasta ahora, como mi abuela, mi abuelo, y mis otro abuelo. También, hay muchas otros modelos en mi vida que murieron. Yo nunca conocí a estas personas, pero sus muertes han impactado mucho.
     La muerte que me afecta mucho es la de mi abuela que vivía en India. Ella tenía setenta y cuatro años cuando murió. Mi abuela era la madre de mi madre, y siempre cuando mi familia iba a India, todos en su lado de la familia nos reuníamos y no divertíamos mucho. Nosotros siempre estábamos contentos porque estábamos juntos.
     Una memoria que tengo con mi abuela es todo los días cuando estaba en India, a las seis de la noche mi abuela cortaba una manzana y ella daba las rebanadas a toda la familia. Aquellos momentos eran los mejores de los días.
     Por este propósito, cuando ella murió, fue muy difícil. Una razón para este es que el día que ella ha muerto, tenía mi graduación del grado cinco. Cuando me despertí en ese día, mi madre me dijo que mi abuela murió. También, en este momento yo sabía que cuando iría a India para ver mi familia, mi abuela no estaría allí.  En adición, mi madre necesitaba ir a India para el funeral. No sabía que haría sin mi abuela y mi madre. Ese día, la graduación fue muy difícil para durar. No pensé qué podría graduarse si llorando. Pero, yo lo hice.
     La muerte fue una vez muy triste. Hoy en día yo todavía pienso sobre mi abuela y todas las veces buenas con ella. Es un tema muy triste a hablar sobre, pero no puedo olvidar mi abuela o su vida.

No comments:

Post a Comment