Saturday, March 4, 2017

Mi Futuro


Ojalá que tenga un futuro brillante. Pronto, voy a ir a la universidad y es una parte muy importante de mi vida. Ahora estoy buscando en escuelas y necesito encontrar el correcto. Prefiero que la universidad sea grande y esté cerca de la playa. Sin embargo, mi madre recomienda que vaya a una escuela con una reputación buena. Para ella, es importante que reciba una educación que me ayudará en la vida. Ninguno de nosotros creen que pueda ir a un colegio de la Liga Ivy por tanto miramos Uconn. Allí, espero que siga a tomar clases de español y luego estudiar en España. Estoy contento de que tenga un plan para ir a la Universidad y consiga un trabajo después.
Además de ir a la escuela, quiero tener más divertido cosas que hacer en mi tiempo libre. Deseo que juegue béisbol en la división de dos o tres. Llevo jugando a este deporte desde que estaba en primer grado y no creo que haya alguna mejor. Siempre estoy feliz de estar con el equipo y yo creo que como resultado, mi juventud ha sido buena hasta ahora.
Por último, lo más importante es tener una familia y un trabajo más adelante en la vida. Deseo que tenga un trabajo y haga un montón de dinero en el futuro. Personas dicen que el dinero no puede comprar felicidad, pero eso no es cierto. Es probable que vaya a vivir en una casa grande en Darién con una bella esposa y los niños. Mi mamá exige que no sea un fracaso en la vida.

No comments:

Post a Comment