Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro


Es necesario que pensemos de nuestro futuro, especialmente la vida después de nuestro tiempo con THS. De un estudiante tercero, yo sé que hay muchas cosas necesito planear y pensar de mi futuro en la universidad, como mis notas, actividades, exámenes, amigos, y mucho más. Ahora, me encanta mi vida porque tengo amigos en todos mis clases, me gustan mis profesores, y tengo actividades y deportes muy divertidos y sociales durante la semana. Temo que vaya a extrañar mis amigos cuando ir a la universidad, y necesito hacerme amigos nuevos. Dudo que vaya a ser una problema muy larga. Es importante que seleccione una universidad perfecta para mi futuro con mis trabajos, y mi vida después de la universidad. Espero que me encante mi universidad y que me divierta mis clases y mi carrera en general. Durante la universidad, ojalá que pueda viajar y estudiar en el extranjero en Europa. Mi futuro es más que solamente la universidad. Voy a tener una vida muy larga después del colegio, y espero que tenga un buen trabajo, una familia feliz, y esté contenta. En total, hay muchos aspectos que necesito planear para mi futuro, y aunque la universidad es muy importante, hay mucho más para considerar. Estoy entusiasmado para mi futuro, y recomiendo que piense de tu futuro también.

No comments:

Post a Comment