Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro



               El futuro es algo importante, y ahora en nuestro vida tenemos que pensar y planear para la vida después de escuela. Estoy contenta que tenga muchas amigos en mi escuela y estoy nerviosa hacerme amigos con todas personas nuevas cuando iré a la universidad. Espero que vaya a una universidad muy bueno y quiero que reciba una educación excelente. Como resultado, seré un medico o un otro profesión similar a esto. Adicionalmente, espero viajar a muchas países en todo el mundo. Pienso que es interesante y importante para saber de culturas varias y diferente de la cultura aquí. Viajaré a Europa, específicamente Italia, Grecia, y España. Después de todo de eso, me casaré con alguien que yo amo, y empezaremos una familia contenta. Tendremos una familia grande y haremos recuerdos inolvidables juntos. En conclusion, he tenido una vida memorable hasta hora, y deseo para la felicidad completa con todo haré en mi vida. 

No comments:

Post a Comment