Saturday, March 4, 2017

Mi Futuro

 Yo tengo los sentimientos encontrados sobre mi futuro. Estoy entusiasmado con las posibilidades ilimitadas y las oportunidades. Por otro lado, estoy estresado sobre la universidad. Hasta ahora, yo espero ser un doctor. Aunque sé lo que quiero hacer, no sé dónde quiero asistir a la universidad. Hay otras tensiones también.

En el futuro, yo deseo practicar la medicina. Mis padres apoyan mi sueño. Ellos me recomiendan que siga mi pasión. Ellos insisten en que yo trate de mi mejor. Cuando me convierto en un certificado doctor ojalá que las personas confíen en mí para cuidar de sus problemas. Espero que mis pacientes construyan una conexión conmigo. Me alegra que mis pacientes se sientan mejor después de visitarme. Es posible que yo ayude a la gente. Además, es importante que haga del mundo un lugar mejor. No creo que el mundo vaya a empeorar.

En conclusión, después de graduarme de la universidad yo espero ser un doctor exitoso. Quiero aliviar el dolor y el sufrimiento. Deseo difundir la felicidad.

No comments:

Post a Comment