Saturday, March 18, 2017

una muerte que me ha impactado en mi vida

La muerte es una fuerza poderosa que afecta la vida de las personas. Hoy en día, la gente muere de la vejez o de la enfermedad. A veces la gente sale del mundo demasiado pronto. Merecen una vida más larga. En mi vida, mi abuelo se fue sin decir adiós. La muerte de mi abuelo influyó en mi vida.

Mi abuelo murió de cáncer de pulmón cuando yo estaba en la escuela media. Cuando me enteré, estaba muy triste. No dejé de llorar. Mi corazón duele. Me sentí mucho dolor. Además, no iría al funeral de mi abuelo porque él vivía en la India y yo tenía la escuela. Por este propósito, nunca tuve ningún cierre. No pude verlo. No pude darle un abrazo y un beso por última vez.

En conclusión, echo de menos a mi abuelo todos los días. Pienso en él todo el tiempo. Sé que un día nos encontraremos otra vez. Pero por ahora, me alegro de que haya encontrado la paz. Ya no está sufriendo.




No comments:

Post a Comment