Sunday, March 19, 2017

Una muerte que me ha impacto en mi vida

Hace seis años, mi abuela paterna murió. Ella sólo tenía setenta y siete años y murió de Melanoma (Cáncer de piel) en su ojo. Se llamaba Sue y vivía en Stratford, Connecticut y Cape Cod. Este fue un tiempo muy difícil para mi familia y yo. Hoy en día, todavía pienso sobre de ella casi todos los días. Mi abuela era una persona asombrosa. Mi abuela siempre sabía cómo iluminar una habitación y hacerte sentir feliz cuando estabas triste. Aunque sólo tenía diez años cuando murió, todavía tengo muchos recuerdos fantásticos con ella. Siempre estuvo a mi lado. Ella estaba allí cuando aprendí caminar y nadar y montar en bicicleta. Solíamos jugar juegos e ir de compras y nunca había un momento aburrido con ella. Estábamos muy cerca y por este propósito, su muerte fue muy trágica para mí. Fue la primera muerte que he experimentado. Esta muerte me ha impactado mucho y quiero que ella esté aquí hoy.

No comments:

Post a Comment