Sunday, March 5, 2017

Mi futuro

En el mundo muchas personas esperan por el mundo mejor, muchos dineros, y otras cosas. Nosotros siempre esperamos para una vida mejor con felicidad y riqueza.
     Yo espero que las personas en el mundo detengan matar otras personas y nosotros vivamos bien con felicidades. Ojalá que yo gradúe THS y la universidad. Mi madre me recomienda que estudie mucho en la universidad para recibir las notas buena. Es posible que yo estudie bien y tenga una trabajo muy bien. En mi vida yo pido que mi padres dejan tener divertida en mi vida porque yo tengo deis seis años.  Me alegro que yo seleccione una universidad en un año. Sin embargo, yo dudo que la universidad de Yale seleccione me. Por otro lado, mis padres quieren que yo asista la universidad de Yale.

Después de la universidad, yo espero que mi esposo sea muy amable y cómico.  Yo quiero que me case con  cuando tenía veinticinco años.    Además, mi madre me recomienda que yo me case con un hombre de christiano. Ojalá que mi esposo y yo no nos divorciemos. También, es posible que nosotros tengamos cuatro niños.

No comments:

Post a Comment