Sunday, March 19, 2017

Una muerte que me ha impactado en mi vida

Una muerte que me ha impactado en mi vida fue el muerte de mi bisabuela. Ella murió el once de febrero en dos mil quince y tenía ochenta y seis. Mi bisabuela y yo estábamos muy cerca. En otras palabras, he pasado mucho tiempo con ella durante el tiempo que puedo recordar. De hecho, mi bisabuela vivió a dos minutos de mi casa, así mi familia y yo siempre íbamos a visitarla, llevarla a fiestas de mi familia y muchas otras cosas. Hoy en día, me siento como no ver mi familia extendida porque todos viven lejos. Mi bisabuela era la única persona que veía con frecuencia porque vivía tan cerca de nosotros. Recuerdo, cada vez que fui a la casa de mi bisabuela, me dio cinco dólares y me dijo que lo guardara para cuando fuera mayor. Su principal lección que siempre intentó enseñarme era ahorra mi dinero, ya que cuando ella estaba creciendo, ella era muy pobre. Para este propósito, ella me enseñó mucho sobre la vida y que si no me preocupa el dinero, puedo concentrarme en cosas más importantes, como la familia y la felicidad. En conclusión, amo mucho a mi abuela y cuando ella murió, me afectó mucho.

No comments:

Post a Comment