Sunday, March 19, 2017

Una muerte que me ha impactado en mi vida

     La muerte que me ha impactado mucho en mi vida era la muerte de mi abuelo. Él murió en mayo de 2011 y tenía 79 años. Este muerte fue muy impactado porque este fue el primer muerte grande en mi vida.
     Yo veía mi abuelo mucho porque él visitaba los Estados Unidos mucho. También, solamente tenía diez años cuando él murió y yo sabía que no podía ver mi abuelo otra vez. Recuerdo que todas las personas en mi familia estaban muy triste. Por esta razón, este muerte me ha impactado mucho. Sin embargo, no podía asistir la funeral porque el funeral no estaba en los Estados Unidos y no me permitió perder una semana de escuela. Por este propósito, no fui al funeral. Este fue mi primer experiencia grande con muerte, así que no sabía cómo reaccionar.
     La muerte de mi abuelo me enseñó que necesito mantener las relaciones con las personas en mi vida y además aprendí a atesorar cada momento. Hoy en día, siempre recuerdo a mi abuelo.

No comments:

Post a Comment