Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

       En el futuro Ojalá que tenga una vida con mucha propósito porque quiero que mi vida tenga mucha significada.
Primero, quiero que tenga muchas hijos y hijas. Me encantan los niños porque son muy lindos y adorable. Es necesario que tenga los hijos porque son muy importante para mi. También, espero que me case de un hombre muy guapo y cómico. Mi padre es un hombre muy cómico y el me  recomiende que me case un hombre el mismo de él. Estoy nerviosa que no encuentre un hombre perfecto para mi. Pero, ojalá que este un hombre para mi. Dudo que viva en una casa pequeña porque me encantan las casa grandes para mi largo familia. Me encanta las piscinas porque me encanta el agua. SI mi casa no tiene una piscina, pida que una ponga en el jardín porque son muy importante para mi.
      En conclusión estoy muy entusiasmado para el futuro de mi vida. Ojalá que una vida con mucha propósito y tenga un gran famila pasar mi vida con todos.
    

No comments:

Post a Comment