Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro


En el futuro, yo deseo que una buena universidad acepte mi solicitud.  Yo quiero estudiar en un gran universidad porque se me mostrarán muchas cosas de mi profesión.  Ojalá que lo habrán elegido un profesión porque ahora no sé qué quiero hacer.  Pienso que necesito hablar con mi consejero sobre mis planes después de escuela secundaria.  Mi madre me aconseja que deba hacer algo que incluye colores porque soy creativa y me gustan colores mucho.  Estoy de acuerdo porque me gusta mucha colores y creatividad, pero no sé que debo hacer.  Es posible que sea una interiorista, pero no sé si lo quiero porque tomé una clase sobre interiorismo y pienso que fue un poco aburrido.  Estoy un poco nervioso que nunca escoja un profesión que me gustare mucho y no lo aburrirse.  Es dudoso que habrá escogido ahora, pero ojalá que habrá sabido que quiero hacer antes de graduación.  

No comments:

Post a Comment