Sunday, March 5, 2017

Mi futuro


Tengo muchas esperanzas para el futuro de mi vida. Espero que asista un buena universidad en los estados unidos. Quiero que esta universidad sea un poco pequeño y tenga muchos profesores y estudiantes que sean inteligentes. Quiero que la universidad tenga un buen departamento de ciencias con muchos laboratorios. Lo quiero porque a universidad quiero estudiar ciencias y sera una científica en el futuro. También espero que la universidad sea pequeño porque no me guste multidados. Además en el futuro es importante que sienta feliz con este univeridad, mi vida, mi familia y mis amigos. Después de universidad es necesario que tenga un buen trabajo. Quiero que mi trabajo tenga un propósito importante y pague propio dinero. Es importante que sea feliz con la trabajo en general y con otros cosas. Y más cuando tendrá un trabajo, ojala que tenga una apartamento o un caso que sea muy bonita. Y durante todo del mi futuro ojala que me case un hombro que sea inteligente y simpático.

No comments:

Post a Comment