Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

     Cuando yo pienso sobre mi futuro después del colegio de Trumbull High, tengo mucho miedo. No estoy seguro sobre cuál universidad asista o mis planes después, pero puedo soñar. Como soy un estudiante de tercero en la preparatoria, es el tiempo para pensar sobre mi futuro. Ahora, estoy planeando con mis consejeros sobre mis deseas del futuro.
     Aunque no sé muchos de mis planes del futuro, yo sé un poco de las cosas que yo quiero. Por ejemplo, ojalá que tenga una carrera adónde puedo trabajar con los hijos. Espero que sea una psicóloga que trabaja con hijos en un colegio. Pero, mis padres me recomiendan que sea un contable o que trabaje en un hospital. Sin embargo, no quiero trabajar como estas profesiones. Además, yo sé que puedo ir a una universidad cerca de mi familia, en Connecticut. Pero, hay muchas universidades en Connecticut y no sé que universidad que vaya. Hay SCSU, Yale, UCONN, Quinnipiac, y otras. También, no sé cuál universidad tenga mi carrera posible.
     Después de asistir a una universidad, quiero que me case a un hombre muy leal y simpática, con una carrera estable. Espero que tengamos dos hijos y vivamos en un pueblo cerca de mi familia. Además, quiero que mis hijos vayan a un colegio prestigio, con la mejor educación.
     Al final, no sé mucho sobre de mi futuro. Pero, tengo un poco deseos. Ahora, estoy muy estresada sobre mi futuro, puedo sé que si yo trabajo mucho en el colegio y en la universidad, será un éxito.

No comments:

Post a Comment