Sunday, March 19, 2017

Una Muerte Que Me Ha Impactado En Mi Vida

En la vida, hay muchas cosas diferentes que pueden afectar o cambiar su vida. Personalmente, creo que la muerte de ser querido es una de las cosas más difíciles de pasar en la vida. La muerte es algo que asustan muchas personas porque a veces es impredecible. Desafortunadamente, en mi vida, hay muchas personas en mi familia que hayan muerto, pero, la muerte de mi abuela impactado mi vida mucha y siempre.
Hoy en dia, extraño mi abuela mucha, y me di cuenta que eso nunca va a cambiar. Cuando mi abuela murió en el año de dos mil once, tenía once años, por lo tanto, mi abuela y yo éramos jóvenes. A principios de este año, nos supimos que mi abuela tenía cáncer. Cáncer es una cosa horrible y espero que nunca exista en nuestro mundo. Con el paso de tiempo, mi abuela estaba muy enferma y por este propósito, mi familia visitaba casi todos los días, pero nos tristes vemos mi abuela muy enferma. Sin embargo, la parte más difícil fue cuando mi madre me dijo que mi abuela había muerto. En este momento, sentí como mi corazón fue arrancado de mi pecho y no sabía si mi vida sería la misma. Básicamente, mi corazón estaba roto. Mi abuela era todo para mí. En realidad, ella significaba el mundo para mi y nunca va a cambiar, pero estaría mintiendo si dije que no me hace increíblemente triste que ella no está físicamente aquí. Su funeral fue muy triste y lloré mucho antes, durante, y después del funeral. Mi familia todo junto por unas semanas después porque en realidad necesitábamos entre ellos. Aunque era pequeña durante este tiempo, sabía que mi abuela estaría en mi corazón para siempre.
A día de hoy, todavia llevo cosas que eran de mi abuela y que mi abuela me dio. Ella era una persona muy especial y alguien que nunca olvidaré. En general, su muerte realmente me impactó pero amaré a mi abuela siempre.

No comments:

Post a Comment