Sunday, March 19, 2017

Un muerte que ha impactado mi vida

       Hace dos años, mi abuelo se murió. Fue el padre de mi padre, y yo era muy íntima con él. Mi abuelo tenía alezheimer por un año antes de su muerte, y la última vez que lo ví, él me no recordó. Sin embargo, mi abuelo vivía una vida larga y buena y su muerte ha impactado mi vida mucho.
      Hoy en día, cuando veo mi abuela, ella me parece sola pero pone contenta cuando somos juntos. Cada Navidad, Pascua, y cumpleaños son diferentes sin mi abuelo, pero sé que él está en un lugar mejor. Hace seis meces, fui a su tumba con mi familia y mi abuela. Ponemos flores y una bandera de America. Por este propósito, su tumba es bonita y mi familia y yo recordamos mi abuelo bien. Extraño mi abuelo, especialmente durante las vacacciones, pero todavía tengo mi familia y mi abuela para pasar rato con.

No comments:

Post a Comment